Consulte a informes@erensol.com

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCION

Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.

En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por ERENSOL a través de nuestro servicio de mensajería.

Se deben cumplir los plazos y las condiciones que se especifican en cada tipo de devolución, de lo contrario no serán admitidas.

 

 

TIPOS DE DEVOLUCION
Por Rotura/Desperfecto del producto durante el envío:

 

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de Postventa (tramitar una devolución) y aportar toda la documentación solicitada al email postventa@erensol.com y que le indicamos a continuación:

1) Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el fallo del servicio de mensajería para provocar la rotura/desperfecto del producto.

2) Fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material.

3) Fotografías del embalaje donde puedan verse claramente sus “desperfectos / golpes / roturas”. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el fallo del transportista, la reclamación puede no ser considerada.

4) Fotografías de la etiqueta del transportista en las que además se vea la totalidad del producto sobre el cual se ejerce la reclamación.

 

Por Fallo/Error de envío del pedido

Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas y que figuran en la página Web. El cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar el fallo/error de envío a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de Postventa (tramitar una devolución) y aportar toda la documentación solicitada al email postventa@erensol.com y que le indicamos a continuación:

1) Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el incidente del pedido.

2) Fotografías que ayuden a identificar el incidente. Ejemplos: efectuar fotografías/capturas de pantalla para demostrar fallos de descripción de la WEB/producto, para la No recepción de algún producto, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con todos los productos recibidos posicionados tal cual se han recibido, con su relleno si lo hubiera y dentro de su caja correspondiente. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el incidente, la reclamación puede no ser considerada.

Cuando envíe el email con la documentación deberá hacer referencia al nº de devolución asignado. ERENSOL tramitará  la reclamación y le informará en todo momento de su estado.

 Una vez resuelta la incidencia en favor del cliente, ERENSOL correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto o envío directo del material según corresponda en función del tipo de reclamación.

 

Por defecto del producto:

Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:

El cliente deberá contactar con ERENSOL, concretar la recogida del producto a través de nuestro servicio de mensajería y a través de su cuenta de cliente contactar con nuestro departamento de Postventa (tramitar una devolución).

Si todo es correcto se gestionará la recogida, el producto será recibido en nuestros almacenes y se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto. En este sentido, ERENSOL procederá a la reparación/cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.

IMPORTANTE

Estimado cliente, le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Si necesita cualquier consejo técnico, puede contactar directamente con nuestro departamento postventa en el teléfono 998513547.

 

 

 

Cerrar menú
Contáctanos
Escriba su mensaje
×
×

Carrito