Quiénes somos

Sobre nosotros

Somos una empresa que ofrecemos una gran variedad de productos con tecnología LED y Solar, que proporcionen mejor nuestros valores fundamentales Ecológico y Económico.

A través de nuestros productos, pretendemos poner el alcance de los usuarios más exigentes, variedad e innovación en productos con características de calidad y buen precio. Todo este conjunto y la pasión por nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes, hace que Erensol sea una empresa con garantíade servicio de calidad y comprometido en aspecto Ecológico.

Misión

Ofrecer productos eficientes de garantía y calidad en los sectores de iluminación led e iluminación y accesorios solar, siendo el referente de la tecnología de iluminación LED en el Perú al ofrecer productos de vanguardia.

Visión

Nuestra meta es ser una empresa de prestigio nacional en el sector de iluminación LED y solar de manera que podamos alcanzar el liderazgo en la innovación tecnológica.

¿A quién vendemos?

Ofrecemos nuestros catálogos de productos tanto a clientes particulares como a profesionales del sector de la decoración y arquitectura. Así como también a empresas que desea implementar en sus oficinas.

Nuestras lámparas

Si buscas algo diferente, te ofrecemos luminaria de diseño y exclusivas, catálogos muy actualizados, por lo que siempre encontrarás las últimas tendencias en iluminación de diseño.

Lo que nos caracteriza

Marcas certificadas

Garantía asegurada

Compras 100% seguras

preloader