Consulte a informes@erensol.com

FORMAS DE PAGO

Erensol pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

POR TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad. ERENSOL acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio peruano. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. ERENSOL no almacena información referente a tarjetas de crédito. 

POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de ERENSOL., en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido. Los pedidos que no se abonen en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automáticamente.

 

CONTRA REEMBOLSO

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. ERENSOL se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente, incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo.  Esta modalidad comporta un coste adicional del 3% sobre el total del pedido con un mínimo de S/. 15.00, por gestión de la compañía de transporte.

 

PAYPAL

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

 

Cerrar menú
Contáctanos
Escriba su mensaje
×
×

Carrito